MENÚ
CERRAR

Preguntas frecuentes


Nuestro equipo de agentes expertos y entrenados de atención al cliente atenderá todos sus asuntos técnicos, de facturación y soporte de forma rápida y amable. Somos su recurso de solución de una sola parada. No dude en contactarnos. Llámenos al +44-808-196-5876 para hablar con alguien inmediatamente. Envíenos un correo a [email protected] y le responderemos en una hora. O simplemente presione nuestro Botón de Soporte en Vivo y converse con nosotros por esa vía. Le tenemos cubierto.

4loveads.co


Garantizamos la excelencia.
alt text
¿Puedo cambiar mi nombre de pantalla?

Desafortunadamente, una vez que selecciona un nombre de usuario no puede cambiarlo. Sin embargo, puede cambiar su nombre de pantalla, que los demás verán, en la página de "Editar mi perfil", a la que se accede desde el menú principal. Si tiene problemas por favor llámenos al +44-808-196-5876 o envíenos un correo a [email protected] y nos complacerá guiarle en el proceso.

alt text
Mi ubicación no está en su lista, ¿qué hago?

Por los momentos, nuestra lista solamente incluye las principales ciudades, por lo que le recomendamos seleccionar la ciudad más cercana a su área. Nuestra lista crece constantemente, vuelva a revisar para una ubicación más precisa en el futuro.

alt text
¿Cómo subo una foto?

Navegue en la página de "Editar mi perfil" en el menú principal. Esta le llevará a la página en la que puede subir la foto, así como editar otras secciones de su perfil público. Para ayuda adicional, llámenos al +44-808-196-5876 o envíenos un correo a [email protected] y le ayudaremos con esto.

alt text
¿Cómo edito mi perfil?

Simplemente haga clic en "Editar mi perfil" del menú principal. Normalmente, mientras más agregue, más verán los demás en su perfil. Si necesita asistencia adicional por favor llámenos al +44-808-196-5876 o envíenos un correo a [email protected] y permítanos ayudarle.

alt text
¿Puedo eliminar fotos o videos?

Simplemente haga clic en "Editar mi perfil" en el menú principal para borrar fotos y videos. Normalmente, mientras más contenido haya en un perfil, más vistas recibe, ¡por lo que no elimine demasiado! Como siempre, si necesita ayuda llámenos al +44-808-196-5876 o envíenos un correo a [email protected].